viernes, 20 de abril de 2018

Las mejores transformaciones de goku










Durante el especial de una hora de Dragon Ball Super este 07 de octubre, los fans pudimos ver finalmente la nueva transformación de Gokú que tanto había estado en boca de todos. Con esto, muchos rumores se confirmaron, mientras que otros se descartaron por completo y, si bien esta nueva transformación podría caer más en un evento fortuito o un estado de Gokú, esto nos hizo querer recordar las mejores transformaciones del héroe Super Saiyajin por excelencia. Es por ello que las hemos recopilado para ti.




La primera transformación oficial de Gokú es una también plagada de nostalgia y dolor, ya que nuestro pequeño Gokú, todavía con su cola de saiyajin, se convierte en un mono gigante que posteriormente se presume que dio muerte a su amado abuelo. En este primer cambio, Gokú es incapaz de controlar a conciencia su enorme y bestial poder (eso sí, la situación cambiaría en Dragon Ball GT y su Ozaru dorado) y que ocurre mientras está atrapado en el castillo de Pilaf.





Esta fase no le gustó ni siquiera a nuestro buen Gokú, ya que la obtiene a través de un ritual que había quedado olvidado por los saiyajin, que surgió a partir de una guerra entre los de corazón puro y los de corazón malvado. El Super Saiyajin Dios necesita el corazón puro de cinco saiyajins, que en este caso son los de Trunks, Goten, Gohan, Vegeta y Pan en el vientre de Videl, que a su vez lo reciba uno de buen corazón. La película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses la mostró por vez primera y se ha continuado en Dragon Ball Super; ya que la serie es la continuación canónica de Dragon Ball Z, la incluimos por su importancia y el llevar a Gokú a un nuevo nivel de poder a pesar de que no lo haya conseguido por sí mismo.








Antes llamada Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (SSDSS) se introdujo en la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer y que, sin mucha explicación, sabemos que el poder de un Dios Super Saiyajin es alcanzado, por primera vez, sin la necesidad del ritual y con un rango superior al de un Dios. Ya en Dragon Ball Super, su poder tomaría una nueva dimensión cuando Gokú se enfrentara a Hit, contra el que lograría un Kaio-Ken x10 y un KameHameHa que nos daría uno de los episodios más memorables que hemos tenido en esta saga anime.



No hay comentarios:

Publicar un comentario